Este chalet individual en Santillana del Mar dispone de dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, cocina, comedor y jardín con porche. Además, en el jardín también hay otra estancia, independiente de la casa principal, tipo choco, equipada con todas las comodidades para cocinar, con televisión y baño propio, concebida como un lugar aparte para disfrutar de comidas, barbacoas y largas sobremesas.

Tiene capacidad para alojar a 8 huéspedes y dispone de aparcamiento para vehículos en la urbanización.

No se admiten mascotas.

La vivienda está dentro de una urbanización que cuenta con piscina climatizada y cubierta con acceso todo el año, sauna y gimnasio, que pueden utilizar los huéspedes.

El porche del jardín tiene orientación sur y está equipado con mobiliario de jardín, para disfrutar de comidas y cenas al sol o bajo las estrellas.

En la planta baja del chalet hay un cómodo salón con televisión, dos sofás y mesa de centro. La cocina es amplia, equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar y también hay un coqueto comedor en un ala de la cocina que se comunica directamente con el jardín.

En la planta baja está la primera de las 4 habitaciones, con una cama nido (para dos personas) y una zona de estudio o trabajo frente a un ventanal con vistas al exterior. Esta habitación tiene enfrente uno de los 4 baños.

Al subir las escaleras, llenas de luz a través de un gran ventanal que tiene vistas al paisaje de montaña, llegamos a las 3 habitaciones restantes. La principal tiene una cama doble y televisión en el techo y un baño propio con ducha, y está decorado con un bonito papel de pared. 

En uno de los extremos está la habitación roja, con cama de 1,50 y junto a ella hay un baño con bañera. En el extremo opuesto se encuentra la habitación azul, con otra cama de similar medida, vestidor y mesa de estudio o trabajo. Junto a ella, otro baño con ducha completo.

Este chalet dispone de televisiones en todas las estancias. Está pensado para unas vacaciones de lujo, con todas las comodidades y favorece los momentos de independencia entre huéspedes dentro de la vivienda. 

Su excelente ubicación permite visitar la hermosa localidad de Santillana del Mar a pie, ya que se encuentra a ocho minutos en coche de la colegiata de Santa Juliana, en el centro neurálgico de la villa, y a dos minutos del Zoo de Santillana (famosos por sus orangutanes, bisontes, osos y variedad de aves). La casa también se encuentra a cinco minutos en coche del Museo Nacional de Altamira.

A 20 minutos en coche de la playas de Cóbreces, a 18 kilómetros de Comillas y a 32 kilómetros del Parque Natural de Oyambre. Se trata de una ubicación excelente para acceder a numerosos planes culturales, visitas turísticas, rutas de senderismo, paseos para disfrutar de un entorno de campo y de la gastronomía de la zona con producto local.