Visitamos la casa y potenciamos su valor
Primero visitamos la casa, te asesoramos en todo lo que necesitas (gestiones administrativas, decoración, etc) y realizamos una sesión fotográfica profesional.
Después elaboramos el mejor anuncio para tu casa y lo posicionamos en las plataformas más utilizadas de alquiler vacacional maximizando la rentabilidad.
Tú desconecta, nos encargamos de todo
Nos ocupamos de tramitar la licencia vacacional. El negocio de alquiler vacacional está cada vez más en auge, pero lo que puede ser un sueño bonito y rentable, puede acabar en una pesadilla si no se hace siguiendo todos los procedimientos legales.
Gestionamos todas las reservas, preparamos la casa para que esté perfecta a la llegada de los inquilinos. Esto incluye el check in, y check out, supervisión y reposición de inventario.
Asistencia 24 horas
Estamos operativos para resolver cualquier cosa que el huésped pueda necesitar, gestionando cualquier problema que le surja durante su estancia garantizando un trato exquisito.
Limpieza y lavandería
Nos ocupamos de que la casa quede en perfecto estado de limpieza a la salida de los inquilinos. La ropa de cama y los textiles del hogar se envían a nuestro servicio de lavandería y todo vuelve a quedar según los más exigentes estándares de higiene y calidad.
Cuidamos tu casa como si fuera nuestra
Tu casa es nuestra prioridad y la trataremos como si fuera nuestra, seleccionando a los mejores clientes para tu tranquilidad, y garantizando un seguimiento continuo durante su estancia.
Tu casa siempre disponible para ti
Tú mandas. Siempre que necesites tu casa estará disponible para ti. Tú solo dínoslo y bloquearemos las fechas que necesites.