
La casa tiene una parcela de 515 metros cuadrados. La vivienda tiene 179 metros cuadrados construidos en dos alturas.
Dispone de ropa de cama y baño, vajilla y cubertería y gadgets de cocina y zona de sofás en el jardín. Además cuenta con una ducha con agua caliente en el jardín, perfecta para quitarse la arena o el salitre después de la playa.
Se trata de una exclusiva vivienda con exterior de inspiración nórdica, techos altos, con una fachada acristalada orientada al sur, aprovechando al máximo el sol y la entrada de luz natural. La fachada norte tiene la calidez del revestimiento en madera.
Todo en el interior está cuidado con mimo y mucho gusto y destaca por su decoración y la luminosidad gracias a un enorme ventanal de la fachada principal que permite tener acceso al paisaje verde de Cantabria desde cada rincón de la casa.
La planta baja consta de vestíbulo, una despensa que también es cuarto de colada, el dormitorio principal con cama de matrimonio y baño completo integrado (ducha). En esta misma planta también se encuentra un cómodo salón con un amplio sofá con chaise longue, televisión, wifi, y mesa de comedor para ocho plazas, todo ello con una estupenda cocina abierta al salón. Además la estancia consta de una fantástica chimenea con leña disponible.
En la primera planta hay dos dormitorios y dos baños. El primer dormitorio consta de dos camas individuales, armario y baño completo con bañera. El segundo dormitorio tiene dos literas dobles que hacen un total de cuatro camas y baño completo con ducha.
A un kilómetro y medio se encuentra la playa de Somo, a la cual se tardan 3 minutos en coche, 7 minutos en bicicleta, y 13 minutos a pie.
El inmueble está ubicado entre Somo y Suesa, municipios de Ribamontán al Mar, un enclave privilegiado para el veraneo por su proximidad a las playas de Loredo y Somo