Chalet adosado 150 m2 en Villapresente, Reocín, Cantabria, con vistas a las montañas verdes y a pocos minutos andando del Laberinto de Villapresente y a 12 minutos en coche de la playa de Cóbreces.
Se trata de una vivienda confortable, muy luminosa, con orientación sur, grandes ventanas en todas las estancias y totalmente equipada.
Dispone de 3 habitaciones dobles y dos baños, salón con comedor, cocina y un amplio jardín de 200 metros cuadrados, con zona de porche con un toldo y mesa, sillas, árboles frutales y una piscina desmontable de 3,66 metros de diámetro.
La casa está dividida en tres plantas. La entrada está en la planta intermedia, donde está el hall, la cocina equipada con todo lo necesario de menaje, lavadora, lavaplatos y microondas, tabla de planchar, despensa.
A continuación, un baño completo (bañera) y el salón con televisión, amplio sofá y mesa de centro. Junto a ello la mesa de comedor. Acceso directo desde el salón al jardín, que tiene un limonar y un avellano y la piscina.
Desde el jardín privado (50 m2) se accede directamente a un jardín comunitario de 240 metros cuadrados para uso de los huéspedes donde poner una portería de fútbol móvil que incluye la casa.
En la planta de arriba están las tres habitaciones. La principal con cama canapé de matrimonio, de 1.50. Armarios y un amplio vestidor de 2,64 m2. Confortable colchón nuevo.
La segunda habitación tiene cama nido muy confortable con colchones nuevos, para dos personas. La tercera habitación tiene una cama individual de 90 (con canapé) y hay posibilidad de incluir cama supletoria. Esta habitación tiene una mesa de estudio amplia con silla de estudio.
La planta baja consta de garaje para dos vehículos y bicicletas. Una zona equipada con cocina para que sea una zona de estancia y juegos con los niños.
Incluye cuna portátil de bebé.
Está situado en urbanización privada, con plazas para aparcar el vehículo en superficie. Además incluye un garaje para dos vehículos y una moto.
La vivienda está ubicada en una zona tranquila y rural donde visitar granjas, el jardín histórico de la familia Botín de Puente San Miguel y el palacio de Bustamante con su yeguada.
A pocos minutos se encuentra el Laberinto de Villa presente, el parque del Camarao o las Cuevas de Altamira.
Cerca de Santillana del Mar, playa de Suances, Ubiarco, Cóbreces, el zoo de Santillana, vías verdes del Besaya (senda ciclable Suances-Barro).